Peluquería A Banca – Dourados
Esta galería de salas representa un edificio desafiante. La distribución e integración de los ambientes son fundamentales para ofrecer comodidad y una espera agradable a los clientes. El marco negro de madera ofrece un mayor campo de visión de la fachada, permitiendo que cualquier persona que pase por la tienda observe el interior de la barbería. La proyección de los logotipos, junto con la cortina de vidrio, funciona como un excelente reclamo para atraer clientes.
Otra función importante de los marcos negros y amarillos en madera, junto con los conductos eléctricos y los focos, es traer la singularidad de la marca de la tienda al espacio interno y mezclar elementos clásicos, proporcionando una experiencia emocionante para los clientes.
Además, los clientes pueden disfrutar de comodidad mientras esperan ser atendidos en los sofás de estilo “chesterfield”. Además, la mesa de billar en el entrepiso y el área del bar ofrecen una excelente opción de entretenimiento. Los detalles del proyecto, como los paneles de madera trabajada con los nombres de los barberos, innovan en la comunicación entre empleados y clientes.
En resumen, la combinación de elementos neoclásicos y modernos en este proyecto evidencia su éxito.